Políticas de envíos

Los productos o servicios adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho, entrega o realización del servicio se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 48 horas posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo o bien la fecha elegida por el cliente para la realización o entrega del servicio o producto.

WOF comunicará a través de notificaciones en la aplicación y/o vía correo electrónico los datos para que los usuarios puedan realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario o a quien este autorice para recibir el pedido se encontrará ausente cuando se le visita para dejar el pedido, o realizar el servicio, el producto o servicio no se entregará y se dejará registro de la visita, en caso de no informar con 24 horas el cliente de la no realización del servicio, esté se tomará como realizado descontándose de sus créditos, en el caso de los productos estos se devolverán al Vendedor. En este caso, el Usuario deberá retirar el producto en la tienda o cubrir los costos adicionales del nuevo despacho.

Advertencia: WOF no puede garantizar el envío a algunas comunas del país de productos considerados sobredimensionados o que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte. Cuando esto suceda el Sitio no dejará finalizar la compra e informará al Usuario que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.

Para información más detallada en relación con las zonas de cobertura de despachos, podrá encontrarse al momento de seleccionar la tienda dentro de la aplicación WOF.